El ADN

En los vehículos evolutivos hay una estructura física por donde esta fuerza fluye en un sentido ascendente es un eje que los conecta con el centro planetario de donde se desprende la fuerza primigenia del nuevo cíclo universal.
Es claro el sentido de esta fuerza que fluye desde el centro del universo y que progresivamente vuelve de regreso, por lo que sabemos todo se desprende de un centro en este movimiento expansivo,vemos que las galaxias giran en una espiral progresiva en si mismas,cúmulos de galaxias giran alrededor de un centro expansivo ,las estre­llas nacen y se expanden también desde un centro y los mundos igual.
Al desprenderse la masa universal del centro giran en su entorno formando nuevos centros que desprenden sucesivamente materia,al densificarse los mundos la fuerza que mantiene aferrada toda su masa al centro es la fuerza de gravedad de la que yá hemos hablado y es por esa razón que los mundos desarrollaron una foma esférica con un eje por donde canalizar la fuerza del movimiento expansivo universal sobre toda su superficie.
Los vehículos que han evolucionado en el planeta están provistos de este eje que los conecta con el cen­tro,sus vehículos poseen en su estructura orgánica un canal conductor de la fuerza propulsora por donde fluye libremente­.
El cuerpo del ser humano posee una verticalidad que alineado con el centro del planeta hace fluir con mayor impulso la fuerza de cambio,su eje conductor pasa justamente por su columna vertebral y alberga sobre ésta cada grado de los planos inferiores en cúmulos graduales como un gran archivo integrado en la genética orgánica de los planos superados y que interpretan fielmente las necesidades evolutivas del planeta.
Como todo vá en una progresión contínua desde abajo hacia arriba los planos sobre el eje humano se disponen en un orden gradual de evolución desde la parte baja de su columna hacia arriba.
Los estados de la materia se desarro­llan en un gran conjunto de vehículos cada vez mas aptos y esta aptitud se trasmite sucesivamente en una memória grabada en la misma genética desde los planos más densos hasta los planos más elevados.
En la eterna ley de que nada se destruye sino que todo se transforma con un único fin y principio es que podremos com­prender que en cada reino y en cada vehículo evolutivo existe una individualidad de desarrollo que contribuye a la evolución de su reino y de sí mismo,acumulando en todo su cíclo evolutivo toda una memória de capacidades que le serán de total beneficio.
Ésta perdura continuamente incrementando información en la memória universal que creará un nuevo modelo para un nuevo cíclo.
La memória no se destruye sino que incrementa su información,lo mismo sucede en cada vehículo,en cada plano y es en nosotros donde se encuentra toda esa memória acumulada desde los planos más densos hasta nuestro actual desarrollo,mayores grados se lograrán con en el adecuado empleo de esta memória en beneficio de la evolución.
El potencial humano tiene la capacidad de lograr incorporar en sí mismo la memória de los planos superiores y así traspasar los atajos reacelerando el movimiento hacia un nuevo cíclo universal.
Es en esta estructura de los seres humanos donde podemos encontrar un completo registro de informaciòn que se despliega desde los planos más bajos hasta los planos màs eleva­dos y èsta se encuentra almacenada en una cadena molecular que almacena todos los datos que adaptan al vehìculo físico al medio evolutivo,esta cadena es el ADN.
Posee la capacidad de multiplicarse y de modificarse en beneficio del plan de evolución programado en la memória misma del planeta.
Los comien­zos primitivos de esta cadena almacenadora de información fué evolucionando de plano en plano hasta conseguir la estructura que hoy posee en el ser humano con la capacidad suficiente de conte­ner toda una inmensidad de datos desde los planos más densos hasta los más elevados modificando su estructura de acuerdo al desarrollo de cada plano en particular.
En la ley de que nada se destruye sino que todo se transforma con un único fin y principio podemos comprender que toda la información perdura y que en el orden planetario de evolución nosotros contenemos la información que han hecho evolucionar a los planos más densos en nosotros mismos.
Este proceso se mantiene ininterrumpidamente incrementan­dose permanentemente la información en la memória de cada plano esto beneficia un pasaje más rápido a planos mayores y esta perdura en los nuevos vehículos cada vez más aptos para evolucionar en un nuevo plano.
Somos pues nosotros una biblioteca ambulante en el proceso evolutivo del planeta y en la compren­sión de toda esta información llegaremos a conocer nuestro verda­dero rol dentro esta larga cadena hacia la evolución.
La fuerza que impulsa el desarrollo es contínua y se transforma al traspa­sar cada plano reacelerando el proceso de evolución,es ahí donde nosotros debemos ser los principales protagonistas,si contenemos nosotros todos los grados de los planos inferiores es tan solo por que hemos evolucionado en cada uno de estos planos acumulando progresivamente esta información,un desarrollo que hemos logrado en el transcurso del proceso evolutivo del planeta hasta el momento.
Los vehículos han evolucionado progresivamente también al traspasar cada plano llegando nosotros a adquirir este vehículo que hoy poseemos,un cuerpo físico que por selección natural de desarrollo es el mejor adaptado y con mayores capacidades que cualquier ser viviente sobre la tierra.
La individualidad de la que hemos hablado anteriormente es la capacidad particular de cada vehículo en su proceso de evolución,es la inseparabilidad de la fuerza que mueve a cada ser en su desarrollo y su vehículo físico.
Cada plano tiene un rol preponderante en procura del ansiado cambio y cada vehículo en su proceso individual de des­arrollo contribuye en la evolución de los individuos de su mismo plano,la ley de solidaridad se da en cada plano como en todo el universo.
Es pués en nosotros donde encontraremos la llave al conocimiento de los planos que hemos superado y esto nos posibi­litará el acceso al conocimiento de los planos superiores,todo esto nos conecta muy intimamente con nuestro medio universal de desarrollo en su esencia, en un registro fielmente grabado en el ADN.
Corre a traves de nuesto eje conductor la fuerza propulsora del movimento universal y fluye sobre cada plano correspondiente a los planos inferiores de abajo hacia arriba en un orden gradual y ésta rige en cada plano integrado a los vehículos de los planos superiores como en cada uno de ellos en particular.
El ser humano dispone de cuatro planos destacables que puede controlar en su progresivo desarrollo y otros tantos que debe descubrir y des­arrollar adecuadamente para que lo conecte con los planos supe­riores,estos se encuentran por encima del plano donde se desarrolla el hombre y su conocimiento le proporcionaría un atajo hacia planos que han superado la individualidad de desarrollo.
En cada vehículo de cada plano hay un registro almacenado que lo conecta directamente con los planos superiores, es la información de la memória universal que fluye en el proceso de desarrollo planetario incorporando en cada uno de ellos el modelo registrado para este cíclo y que lo conecta indefectiblemente con los planos superiores en su esencia,un proceso de evolución que nosotros estamos intentando superar sobre la tierra.
Lo que debe hacer el ser humano al conectarse con los planos superiores es renovar este modelo creando un nuevo registro que cree nuevos vehículos mejor adaptados al cambio,esto es lo que promueve e impulsa a los planos inferiores a desarrollarse logrando su transformación y el pasaje a nuevos planos.
Los planos integrados en el cuerpo físico del ser humano actuan como centros que interpretan la fuerza que fluye sobre los planos que le corresponden en el proceso evolutivo del planeta, estos planos le corresponden a un reino y evolucionan simultaneamente con los que tenemos integrados en nuestro cuerpo.
La disposición de estos planos, como yá dije, sobre el eje de nuestra columna vertebral es en un orden gradual de abajo hacia arriba por lo que los planos superiores se dispo­nen sobre la parte alta de nuestro cuerpo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego