La Necesidad

La necesidad imperiosa del hombre de aumentar sus conocimientos propicio la rivalidad de razas que tenian diferentes procesos de desarrollo.
Todos estos acontecimientos generaron muchas incerti­dumbres en el desarrollo progresivo de la humanidad y aquellos que propiciaron en el inicio un aceleramiento en el desarrollo del hombre debieron mantener nuevamente un estricto control sobre el planeta.
Solo era posible aislar en su desarrollo a los seres humanos que mantenian una total armonía con su medio procurando un cambio natural en su evolución.
La evolución desmedida de la humanidad generó un desfazaje entre el desarrollo del planeta y su propio desarrollo,el inadecuado empleo de las capacidades humanas creó un desequilibrio en su ecosistema así la naturaleza debió amoldar su desarrollo en relación a este deterioro actuando en su contra.
Si el hombre utilizara correctamente su potencial crearía un medio favorable para su propio desarrollo y el de su planeta, ayudandole a elevar su grado de evolución.
Los aceleramientos planetarios ocasionados por la ley de cambio crearon un medio cada vez mas difícil para la vida y el desarrollo acelerado del hombre le fué útil pues lo adaptó a los cambios bruscos,la atmósfera terrestre cambiaba constantemente y el planeta debió acelerarse en forma natural el desarrollo de la vida, todo generado por la fuerza natural del universo que por efecto de los estancamientos y destruccción de otros mundos propició estos cambios.
El desarrollo desmesurado de muchas especies en la tierra creó una selección límite en sus desarrollos que dependio mucho del intervencionismo extraplanetario y el ser humano sobrevivió a esos cam­bios por haber tenido yá un aceleramiento en su genética que lo hacía mas apto,la equiparación en el grado de desarrollo de las razas se hacia mas notoria.
Desde el mismo momento que la genética humana fué acelerada el hombre se hacía responsable en la utilización de su enorme potencial para el adecuado desarrollo de él y de su medio.
Pareciera que la vida del hombre en la tierra comenzó recien ayer y así han pasado muchos años en su camino hacia su necesaria evolución.
Sus adelantos tecnológicos lo han lanzado a un desmedido desarrollo de sus capacidades en procura de un benefi­cio propio muchas veces sin pensar en un adecuado desarrollo de todo su entorno.
El deterioro de su genética limitó cronológicamente su vida y así presuroso en su afán de desarrollo olvidó que no estaba solo en este camino.
Los pueblos del planeta que se han destacado en su progresivo avance hacia la evolución conocian claramente su rol en este plan de desarrollo acelerado,sus conocimientos avanzados lo destacaban en el des­arrollo natural del planeta elevando su grado y se pensaban que en un corto tiempo el grado de evolución de la humanidad elevaría el grado del universo.
Esto ocacionó una gran necesidad de cambio en muchos mundos con un desarrollo superior al ser humano pues al tener éste una genética acelerada pronto los superarían en grado,el ser humano sería una pieza clave en sus propios desarrollos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Motivaciòn

El Ego