El Modelo

Cuando no logramos conciliar las creencias ancestrales con nues­tra propias creencias se generan grandes dudas y confusiones.
Los conocimientos que manejamos diariamente son impuesto por un sistema de vida no propício para el adecuado desarrollo de nues­tras capacidades.
Quien no ha dicho alguna vez que debería reali­zar actividades acorde a sus necesidades pero como el sistema lo absorbe las posterga en el tiempo.
Los conocimientos verdaderos se disfrazaron con el fin de confundir,las dificultades en la posibilidad de alcanzar los conocimientos de interés popular ha motivado un desinteres general por conocer sus orígenes y más aún cuestionarlos y analizarlos.
Lo que revierte toda esta campaña es la imperiosa necesidad del universo de evolucionar y despliega en nuestra memória un conocimiento que parece fortuito pero que es más acorde a la realidad.
Los que mantienen un hermetismo,los que desinforman sin razón y todos aquellos que perturban el adecuado desarrollo de la humanidad estan viendo un gran cambio que revierten sus interes materialistas.
La fuerza de cambio que propulsa constantemente a los grados superiores a desarrollarse genera en sus vehículos aptitudes cada vez más propicias para su evolución,todo se genera paulatinamente acorde a esa imperiosa necesidad,todo se autocrea con el mismo fin,todo se transforma con el mismo propósito,es un movimiento que se va acelerando en una forma constante y requiere que todo el universo de cosas se desarrollen acorde a este movimiento.
La evolución del universo se manifiesta en el movi­miento total de desarrollo,la memória que perdura en cada partí­cula se rige por un modelo de desarrollo superior en grado y forma y es así como se puede reconocer el estancamiento de los estados.
En este cíclo universal de cambio se han producido varios estancamientos en los modelos de desarrollo,los vehículos que se han generado fueron acorde a la memória total de cíclos anteriores de existencia universal y los estancamientos registrarían un modelo poco apto para lograr desarrollos progresivos en posteriores cíclos,esto limitaría una adecuada evolución;esta memória se rige por un grado universal de desarrollo.
Si los grados superiores deben motivar el cambio desde los grados inferiores también los grados inferiores deben propulsar a los grados superiores a una progresión en sus desarrollos.
Es todo un cíclo de estancamientos que impulsan al urgente cambio,debemos ser concientes y asumir nuestro rol para lograr el gran salto.
Los modelos evolutivos se reprogramarían en función de nuevos vehículos más adaptados al aceleramiento universal;la estructura física del ser humano como vehículo de desarrollo superior se ha estancado,no ha desplegado ade­cuadamente el gran potencial de capacidades de la que es capaz para el bien de su desarrollo y el de su planeta.
Al elevar su grado de evolución el hombre generará en la memória universal de desarrollo un modelo más apto al cambio contínuo e indispensable para los grados superiores.
En la historia del universo de este cíclo debemos destacar que los vehículos físicos han mantenido un modelo común de desarrollo adaptados naturalmente a sus medios,aquellos seres con grados superiores inducidos por esa fuerza natural de cambio instruirán en el conocimiento y rol universal a los seres de menor grado con capacidades superiores de desarrollo,una forma adecuada de acelerar naturalmente sus grados, basados en el ejemplo como estímulo motivador y no una excesiva dependencia de una metodología sistemática de aprendizaje que estanca en la memória de desarrollo el modelo indispensable para el cambio.
Es entonces la necesidad de utilizar avanzada tecnología,conocimientos y grados de desarrollo para pocurar el ansiado cambio en mundos propicios para la evolución de seres con la capacidad suficiente de crear nuevos modelos más aptos en una forma natural.
Estos modelos tendrían la capacidad de crear atajos para los grados superiores en función del movimiento uni­versal de cambio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego