El Ejemplo

El grado universal de evolución se gradua como dijimos por los grados en su totalidad y no en particular, tambíen hemos dicho que hay un orden en los grados y que cada uno depende de uno superior.
Todo se mueve por un movimiento contínuo,progesivo y envolvente en procura del cambio y no se detiene cuando se producen los estancamientos en el desarrollo.
Debe quedar claro que el movimiento perdura como fuerza que impulsa al desarrollo,los estancamientos solo se producen en los cambios,en la creación de nuevos vehículos de desarrollo.
Al saber ésto los grados superiores ven la necesidad de propiciar la creación de dichos vehículos que elevaría en grado la evolución del universo y desarrollaría un reaceleramiento en un nuevo ciclo universal,si así no ocurriera todos los vehículos se verían programados a un mismo modelo en grado y forma en sus memórias ,pues al reintegrar­se estos al centro de donde partieron no producirán un reacele­ramiento en el movimiento universal de un nuevo cíclo.
La memória universal indica en cada uno de nosotros la necesidad de desarro­llo que es necesaria y despliega en nuestra mente un conocimiento nato y progresivo para el desarrollo total de nuestras capacida­des.
El plan utilizado para el aceleramiento de nuestra humanidad como la de tantos seres en este vasto universo ha tenido desde sus inicios hasta la actualidad muy buenos resultados,en la historia del hombre.
Podemos destacar importantes desarrollos en un corto tiempo y en particular de seres que han logrado grados superiores de evolu­ción impulsando a otros a un proceso de autoaceleración en sus desarrollo,estos seres que han llegado a desarrollar plenamente sus capacidades no solo ha sido para sus propio beneficios sino para el universo todo y han logrado conectarse muy facilmente con los grados superiores creando vehículos más aptos para el nuevo ciclo.
Han sido ejemplos de desarrollo para crear la necesaria armonía perdida,han dejado sus enseñanzas y han traspasado por sí solos el umbral de los atajos con el fin de cumplir con su rol universal de evolución.
Son ejemplos claros de evolución en nues­tro mundo lograda por una conjunción de aceleramientos inducidos y naturales en función de la ley de cambio.
Cada uno de nosotros en nuestra vida diaria podemos identificar clara­mente a estas personas,a travez de la historia o en el presente como fuente inagotable de ejemplo en nuestra evolución.
La existencia ­de estos seres superiores genera en la mente de la huma­nidad un desmedido fanatísmo de dependencia en procura de su desarrollo,una devoción que limita la autoayuda,no son muletas milagrosas que solamente se utilizan cuando se necesitan,son tan solo un ejemplo motivador de nuevos cambios en las mentes de los seres humanos que han olvidado su verdadero rol en este universo,nos recordaron que el hombre no debe ir contra el hombre y que él tiene las facultades suficientes para revertir todo aquello que le perturbe en su desarrollo en una forma soli­daria y armónica con su medio,inevitablemente no podemos olvidar las enseñanzas que se nos han dado en el transcurso de nuestra corta historia.
La evolución de nuestro mundo se debió a un desarrollo natural y acelerado con el impulso de la fuerza universal,las genéticas aceleradas y readaptadas en particular, evolucionaron con una pureza acorde a un desarrollo ideal,los gèneros han desarro­llado sus propias adaptaciones a los cambios creados por el mismo hombre en su medio de vida con un sistema donde no podemos destacar la evolución de uno de los géneros en particular pues han desarro­llado su adaptación paralelamente en un total complemento de capacidades entre sí.
El género femenino ha desarrollado aptitudes muy propias para adecuar sus capacidades en procura de un cambio en su misma especie,su potencial para la concepción de seres en sus dos géneros le permite interpretar la fuerza de su planeta para su propia evolución,esta fuerza propulsora del cambio planetario universal motiva el desarrollo de un nuevo ser con la capacidad suficiente de equipa­rar las diferencias genéricas.
En la equiparación de los géneros se puede notar hoy día un síntoma de transformación en la especie que ayuda a la unificación genérica en un mismo vehículo físico como una adaptación natural de la genética que nada tiene que ver con la transformación desmedida que ha hecho el hombre de su mundo.
El mundo civilizado ha promovido una gran campaña en contra de su género complementario compitiendo por su rol de supemacia en sus desarrollos,uno no puede vivir sin el otro,esa es la gran realidad.
El género es un estado de desarrollo en la evolu­ción del universo.Son estados complementarios e indivisibles en su esencia pues aunque sus vehículos físicos se diferencien en sus géneros cada uno posee aptitudes y capacidades de su comple­mento llegando a poder ambos unificarse en su progresivo des­arrollo en una misma unidad física.
La aceleración genética generada por una urgencia universal creó en nuestro mundo una divisibilidad de los géneros,la incorporación en los inicios del planeta de elementos acelerantes propició una necesaria adaptabilidad en beneficio de la evolución,por eso no podemos pensar en la mayor evolución de un solo género en particular,en la historia destacamos a muchos seres evolucionados del sexo masculino pero también el sexo femenino ha desempeñado un importante rol en sus desarrollos igual de destacable.
Se ha generado de tiempos pasados una gran campaña contra los géneros complementarios,hoy machistas y feministas luchan en procura de una supremacia que uno sin el otro no lograrían.
Por eso la aten­ción se ha centrado en la evolución masculina como fuente de ejemplo,adaptando su desarrollo a las tradiciones machistas de la humanidad.
El mensaje evolutivo de las enseñanzas sin embargo no tuvieron como portavoz a un solo género en particular y fué lo que hoy motiva la equiparación genérica natural de la humanidad.
Los grados de evolución logrados por los seres humanos han con­tribuido en gran manera al desarrollo progresivo del universo acelerando los cambios tan necesarios y es por eso que se confía plenamente en nuestra capacidad de hacer traspasar a todo el planeta a nuevos grados de desarrollo.
Nuestro planeta se utiliza así como ejemplo de evolución en planetas con grados menores en este orden universal.
Si pudieramos medir el grado alcanzado por los seres superiores originarios de nuestro mundo mediriamos el grado universal de evolución que genera la capacidad de crear nuevos vehículos de desarrollo para un nuevo cíclo universal con grados que posean un desarrollo superior.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego