La Hibridación

En la historia de la humanidad no solo se han producido estos cambios por un aceleramiento controlado en su genética sino que otros factores también externos han producido cambios notorios en su desarrollo.
La intervención en el aceleramiento genético en la estructura humana se produjo por una necesidad urgente de cambio,los lentos desarrollos en seres de otros mundos y la destrucción física de sus vehículos generó la necesidad de una inyección de inercia en nuestro mundo como en otros tantos.
La oportunidad para nuestro planeta de acelerar su desarrollo fué un llamado para mundos con grados superiores que veian estancada su evolución o la pronta destruc­ción de su planeta a emigrar y afincarse en nuestro mundo en busca de un aceleramiento en el desarrollo de su propia raza.
Se sumó por lo tanto al aceleramiento genético en la estructura de los seres humanos la hibridación con seres de otros mundos con un grado superior de desarrollo.
Podemos notar en nuestro mundo, hoy en la actualidad, la increible canti­dad de razas existentes con origenes y costumbres diversas que data muchas veces de una historia conectada con dioses o reyes con capacidades divinas.
Estas emigraciones en principio no estaban debidamente controladas para un adecuado desarrollo del hombre en su medio pues cada vez eran más mundos los que veian estancado su desarrollo.
En los planetas de agua como el nuestro se propicia un desarrollo adecuado para los intereses del universo en elevar su grado por ser planetas superiores en grado a la mayoria de los mundos en desarrollo.
Los grados de los planetas se rige por los estados que contienen en sus desarrollos.
Es así que seres con un desarrollo superior en grado sabiendo de su propio estancamiento por un exceso notorio en sus metódicos desarrollos de sus capa­cidades vieron a estos planetas como una solución en la evolución de sus futuras generaciones,generando un movimiento de inercia en el viaje envolvente de cambio.
La hibridación en nuestro planeta se dió en un momento de esplendor en el desarrollo natural del hombre ya acelerado y generó una readaptación en su natural proceso.
En las nuevas generaciones comenzó a producirse un nuevo aceleramiento genético por hibridación modificando así también su estructura física original de adaptación al medio.
Este nuevo hombre debió readaptarse de acuerdo a sus nuevas capacidades más desarrollada.
Los seres que hibridaron la raza humana mantenian un estricto control en las nuevas gene­raciones y adecuaron también su medio de acuerdo a sus necesida­des.
Creyeron adecuado también la hibridación y la implantación en los demás reinos existentes pues el planeta estaba en una etapa inicial de desarrollo y hacia propicia la adaptación de otras formas de vida ajenas a nuestro mundo.
El conocimiento de que ciertos frutos vegetales naturales del planeta producian un deterioro en la genética de los seres humanos acelerados tambien produciría un deterioro en la genética de los inmigrantes y un estancamiento en su des­arrollo físico no así en su grado de evolución,se realizó por lo tanto una hibridación en el reino vegetales para su erradicación del planeta, pero no se lograron los resultados esperados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego