El Rol

El aceleramiento progresivo producido por las diversas interven­ciones externas al planeta contribuyó de gran manera en la evolución actual del hombre haciendolo responsable de su desti­no.
Su aprendizaje en relación con su medio se vió limitado por la gran transformación que creó en su entorno,sus conocimientos lo inducia al analísis propio en relación con su origen acelerado alimentando poco a poco su sed de supremacia sobre los demás reinos y sobre si mismo.
Se creó un hermetísmo del conocimiento original para propiciar así un desarrollo natural en un medio controlado,esto provocó el progresivo olvido de su rol en el universo.
El hombre de hoy procura cada día aumentar sus conocimientos y desarrollar su tecnología como un instrumento que le facilite en la afanosa búsqueda de sus orígenes.
En los inter­vencionismo los diversos planes creados para acelerar los planetas en desarrollo tenían la finalidad de conciliar toda una variada gama de posibilidades evolutivas en el ciclo contínuo universal de solidaridad por lo que no se consideraba una intromisión en los desarrollos naturales de los mismos.
Estos planetas desarrollarían de su propia esencia un ser superior con la capacidad suficiente para elevar su grado de evolución en una forma natural - el estancamiento provocaría una intervenciòn para acelerar el desarrollo natural‑el cambio acele­rado generó la necesidad de una adecuación genética de estos seres-este aceleramiento tentaría una posible hibridaciòn reacelerando el desarrollo‑el planeta podría verse afectado por este cambio desmesurado‑la vuelta a los orígenes reencaminaría un desarrollo natural.
Las posibili­dades se generaban por el contínuo cambio del universo,todo el ciclo de expansión universal abarcaría una infinita cantidad de posibilidades creadas tan solo para lograr el cambio progresivo.
En los planetas como el nuestro que tienen una densi­dad adecuada para el desarrollo de un ser superior que impulse el cambio por el cambio son en los que se centra la atención de todo el universo por ser quienes gradúan la evolución del entorno universal.
El intervencionismo debió contemplar de ante­mano todas las posibilidades de cambio, algo muy difícil de lograr,para no ir contra la ley universal de evolución que debe ser natural desde sus orígenes.
La humanidad en el presente busca incanzablemente el conocimiento del orígen del universo y el suyo propio y lo hace en el estudio de sí mismo y de su entorno.
Muchos investigadores dan muestras concretas yá de una posible intervención extraplanetaria,muchas corrientes religiosas dan por sobreentendido la obtención de un conocimiento en el pasado de seres celestia que llegaron a promover una filosofia de vida en relación con el medio y sus semejantes.
Una versión disfrazada de una realidad que ya estaba inserta en la vida de los seres humanos, lo difícil era desenmascarar aquella mentira y declarar que la verdad era otra.
Es así que se generan las grandes revolucio­nes,en la política,en la cultura y en tantas otras actividades donde el hombre ha estancado su desarrollo.
Parece imposible pensar que el hombre deba imponer al hombre una necesidad de cambio pues el desarrollo debe ser natural y colectivo, no de unos pocos.
Si pensaramos que la humanidad hoy en día esta capaci­tada para elevar el grado planetario es porque pensamos realmen­te de nuestra propia capacidad de lograrlo y eso ya es importan­te.
La humanidad la formamos cada uno de nosotros y si en nosotros está el deseo de que nuestro planeta sea un paraiso donde el hombre viva en armonía consigo mismo es porque sabemos realmente en forma inconciente de nuestro rol en este infinito universo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego