La Supervivencia

El hombre primitivo se aislo en sus propios conocimientos del universo que lo rodeaba,los elegidos al gran salto evolutivo bebieron guiarse por todo un conocimiento mas amplio.
Es así que se separaron en sus desarrollos,unos continuaron evolucionando en su medio agreste y selvático,los otros aprove­charon su aceleramiento para afincarse en un territorio y desarrollar sus capacidades­.
En la historia de la humanidad el surgimiento de un ser superior en su misma especie siempre provocó un desconcierto en su propio desarrollo pues del día a la noche beneficia el grado general de evolución motivando a la acción autoevolutiva individual en un corto período.
El surgimiento de religiones con doctrinas politeís­tas dió lugar a la confusión para las nuevas generaciones,estas al tener la certeza de poseer una verdad absoluta de como fué la historia. Generaron un celo de devoción que vedaron un conocimiento profundo de como fueron las cosas y pronto estas historias del pasado se transformaron en leyendas y fábulas.
El hombre, aún a ciegas de su propio orígen, continuó su proceso evolutivo provocando un gran cambio en su medio para el bien de su desarrollo,logrando una total armonía entre él y la naturaleza.
Aún su desarrollo acelerado mantenia los valores primigenios en una evolución controlada pero lentamente la genética implantada comenzó a deteriorse por un proceso natural de desarrollo planetario.
Las capacidades permanecieron intáctas en su esencia pero en el desarrollo físico se notó el deterioro inmediato.
La lucha por la supervivencia del conocimiento adquirido debio realizarse consigo mismo,el control que se mantenia de los seres ajenos al planeta debió ser menos frecuente dejando que la propia fuerza de voluntad del hombre lo llevara a un desarrollo progresivo en la comprensión de las cosas y de como debió ser desde un principio su aprendizaje.
Debió lograr un mutuo intercambio entre su medio existencial.
El inter­venciónismo provocó un claro aceleramiento en el desarrollo del hombre pero con la sabida probabilidad de fracaso en lograr un cambio a corto plazo.
El conoci­miento total está en la memória única universal y existe en cada partícula del universo.
En un ser como el hombre con la posibili­dad de un desarrollo ilimitado su memória aflora de acuerdo a su grado de comprensión y en función del desarrollo de su medio existencial.
En nuestro caso fué un desarrollo acelerado en forma artificial,se aceleró nuestro grado de comprensión ya no en función de nuestro medio sino en función de un rol universal de cam­bio controlado.
Así se le puso al hombre el universo sobre sus hombros para que con su progresiva evolución sea un impulsor en el cambio univer­sal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego