La Selección

El hombre ya comprendía su superioridad en relación con el des­arrollo de los demás seres vivos del planeta y mantenía una rela­ción muy íntima con los reinos circundantes pero era necesario un aceleramiento mayor para lograr el gran salto a los grados superiores.
Es así que fué necesario incertar una nueva genética superior a la que el hombre tenía en esos tiempos,su propia estructura genética estaba completamente adaptada a su medio natural,una nueva genética generaba algunos cambios en su con­ducta con relación a él.
No fué necesaria una hibridación con seres de mayor grado que el hombre,solo se realizó una manipula­ción genética en sus propias células para que su propia estructura físicas de adaptación al medio no se alterara totalmente.
En esta manipulación genética solo se les dió mayor importancia al des­arrollo de las capacidades de la mente en relación con las nece­sidades de cambio.
Su potencial natural se vió acelerado,compre­ndió en forma progresiva su rol en este proceso y fué instruido en la forma de utilizar su verdaderas capacidades.
El hombre descubrió en ese momento que existía alguien superior a él y que descendían desde el cielo,alguien que le proporcionaba un conocimiento superior al que tenían sus progenitores y fué motivo suficiente para que los adoptaran como dioses.
En un momento tan natural en el proceso de desarrollo del hombre se volvió de repente artificial y controlado.
La selección de los seres huma­nos para dicha manipulación se logró gracias a la propia selec­ción natural del planeta.
Aquellos seres mas aptos fueron someti­dos al experimento genético lograndose exelentes resultados en sus desarrollos en un corto tiempo.
El planeta continuaba su natural proceso de desarrollo,la fuerza que impulsaba el cambio generaba en el nuevo hombre una necesidad de desarrollo aún mayor.
Su fuente de sabiduría era su propio medio y dependía en gran manera de él.
Los seres humanos que fueron acelerados conti­nuaron su desarrollo en forma natural y fué superior al de otros tantos que no tuvieron esa oportunidad.
Es así que el hombre comenzó a descubrir sus capacidades de superioridad también entre los seres de su misma especie,sería la oportunidad de que pudie­ran ser maestros e instruir a otros del conocimiento que habían adquirido.
Comenzaron a transformar sus anteriores costumbres.
Se proveían de nuevos elementos que ellos mismos creaban,elementos similares a los que tenian sus maestros del espacio.
El fuego fué una de sus mayores conquistas,la correcta elección de los ele­mentos naturales y su utilitación.
El desarrollo de los seres que no fueron acelerados continuaron su natural proceso en una forma natural y aquellos más adelantados guiados por esa misma fuerza de cambio deseaban un desarrollo aún mayor y se creó una gran división en el natural desarrollo de los dos grupos.
Los primeros dependían y aprendían de su medio natural de vida;los segundos dependían y aprendían de aquel conocimiento que habían adquirido y en función de ello se desarrollaban.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego