La Competencia

Para aquellos que habian sido acelerados tuvieron en un corto tiempo un conocimento profundo de su medio en relación con su propio desarrollo y fué un momento de auge en la historia del hombre sobre la Tierra.
Muchos aceleramientos se registraron en el universo,el primer aceleramiento sobre nuestro mundo se registro en los inicios del desarrollo planetario y es aquí donde se introdu­jo vida vegetal con la capacidad de reacelerar el proceso del cambio atmosférico y por ende el comienzo de la vida.
En cierta forma todo proceso evolutivo del planeta tuvo una ayuda exterior que dependió constantemente del desarrollo natural del planeta.
Por una Ley ineludible de evolución se debió realizar muchas modificaciones al andar en los diferentes proyecto de reaceleramiento terrestre.
La estructura atómica del reino vegetal podia decifrar las necesidades evolutivas de un ser con una capacidad superior que catapulte al planeta a nuevos estados como lo es el ser humano y adecuó el medio con el fin de facilitar su evolución.
En el planeta se producia constantemente grandes cambios naturales que remediaban el estancamiento universal y el intervencionismo.
Se generó un estallido en la evolución planetaria a todo nivel que provocó un descontrol en el desarrollo desmedido de varios especímenes terrestres que puso en peligro la evolución humana sobre el planeta.
El reino vegetal adecuó su esencia para el aceleramiento natural del ser humano creando frutos que serían capaces de acelerar naturalmente el proceso evolutivo mental en los seres humanos. Con una evolución natural en un ritmo acompasado al desarrollo planetario y universal sería mas aptos a los cambios bruscos.
Esto preocupó a los padres del aceleramiento genético pues este fruto podría hacer naufragar el proyecto de desarrollo progresivo pues por Ley de Evolución este fruto estancaría y deterioraría progresivamente la genética de los seres acelerados.
El planeta naturalmente equipararía con este fruto el desarrollo evolutivo de aquellos seres humanos acelerados con los que mantenían un desarrollo natural.
Por esto muchos de los seres acelerados fueron instruidos por los padres del proyecto de no ingerir aquellos frutos que estancaran su desarrollo pues produciría un deterioro irreversible en su propia genética.
Aquellos seres que mantenian un desarro­llo natural disponian de su medio y de su nato conocimiento para comprender de sus capacidades.
Al ver que otros similares a ellos disponian de un conocimiento mas elevado muchas veces se los asociaba directamente con divinidades.
Este conocimiento era símbolo de poder sobre los demás.
El poseer esa sabiduría los conduciria a un progresivo desarrollo creandose ciertas rivalidades que duraron poco tiempo.
El desarrollo de aquellos seres que fueron acelerados comenzaron en gran forma a multiplicarse. Generaciones que disponían de mayores aptitudes para un desarrollo aún mayor.
No fué posible que los otros pudieran sobresalir en grado a su evolución.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego