El Plan

Todo fué por una razón lógica motivada por un descontrol y un estancamiento en el desarrollo evolutivo del universo.
Los cambios mantenian una proporcionalidad con el desarrollo de los mundos en evolución y el efecto de varias acciones inconcientes en mundos donde no se cumplia con las Leyes universales de cambio comprometió seriamente el proceso normal de transformación universal y así los avances en la evolución de nuevos mundos requería de un aceleramiento.
Los grados superiores se distanciaban en este viaje sin fin y los seres que comenzaban a desarrollarse en nuevos mundos debieron ser acelerados en su genética y adiestrados en sus nuevas capacidades por seres de mayor grado.
El aceleramiento metódico amplió las capaci­dades mentales de estos seres pero provocó un estancamiento en su propia voluntad de cambio,se convirtió en un aprendizaje sistemático que involucró no solo a aquellos individuos acelerados desde los inicios.
La experiencia evolutiva del planeta unificó el grado de desarrollo para todos los seres que lo habitaban, pero siempre se destacò el aceleramiento en la tecnología, en las capacidades de aprendizaje pero no en la capacidad de elevar el grado de evolución en relación a su medio.
El desarrollo tecnológico se hace desmedido si no se tiene conciencia del rol a cumplir en beneficio del universo y los efectos que pueden ocasionar acciones contraproducentes.
Se pueden sobreponer el interes particular al interés universal de cambio.
Hoy en nuestro mundo ocurre algo similar,sabiendo el hombre que la destrucción de su mundo es su propia destrucción continua en su alocada carrera en procura de autoeliminarse.
Toda esta incomprensión de la humanidad tiene sus origenes en este aceleramiento desmedido del propio hombre en procura de algo que ni él sabe para que es.
Otros mundos han llegado a destruirse por estas ansias de poder y control.
Al llegar a nuestro mundo seres con un nivel evolutivo superior al nuestro,con un adelanto tecnológico increiblemente superior comenzó a crearse una dependencia del primitivo hombre con los dioses que cayeron del cielo.
Muchos testimonios históricos de­muestran esta idolatría hacia estos seres superiores.
La nueva genética del hombre lo capacitó para una rápida comprensión de su entorno y de sus capacidades.
La idea primaria era que su propio medio de vida continuara el proceso de cambio luego de esta ayuda.
Desde otros mundos se depositaron muchas esperanzas en el desarrollo progresivo del hombre y se controló cuidadosamente las posibles derivaciones en su relación con su entorno.
Como esta todo totalmente ligado en este vasto universo,tanto en su estancamiento en el cambio como en su avance progresivo, cada grado en su estado promueve igualmente en cada caso una necesidad de desarrollo en otros estados.
El estancamiento en el desarrollo es promovido por mundos que se han autodestruiDO.
Se motivó a otros mundos que mantuvieran un elevado desarrollo en armonía con el universo y a crear un plan de ayuda ­para el aceleramiento en mundos con menor desarrollo.
Nuestro planeta Tierra fué uno entre tantos escenarios en este plan de aceleramiento y el hombre su primer protagonista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego