El Hombre

Las diferentes formas de vida tienen su cúspide en este ciclo planetario con la aparición del hombre que llevaba consigo todos los grados de desarrollo del planeta y es él quien debe ayudarlo a cumplir un nuevo ciclo en este largo viaje.
La vida debió adecuar­se a un planeta de agua como el nuestro,violento y agresivo.
De acuerdo a lo registrado en la memoria única y universal del planeta los vehículos de vida se adecuaron para que su desarrollo fuera progresivo en este medio.
Desde las primeras formas de vida se generó una adecuación según el grado de evolución.
La ley del más apto tuvo sus comienzos en el planeta y las formas de vida desarrollaron sexos unificados con la capacidad de autofecundación y gestación para que la especie tuviera la capacidad de desarrollarse en una forma mas acelerada.
Los contínuos cambios en el universo obligaron a los estados del planeta a separar los sexos con el único fin de supervivencia de las especies.
Es conveniente destacar que cada individuo puede llegar a poseer un grado superior de desarrollo en comparación gradual con otros individuos de su misma especie y si se rompe la cadena evolutiva se estanca el proceso de desarrollo planetario.
Cuando la raza humana comenzó su desarrollo natural sobre este planeta todo le era propicio,su estructura física era adecuada para un medio salvaje y convulsionado.
El primer hombre debió convivir y competir en su evolución con las demás especies en desarrollo y así poder comprender paulatinamente su grado y capacidad de superación.
La estructura física del primer hombre fué muy similar a la estructura física de los simios de la actualidad,eran aptos para una vida totalmente natural y salvaje,sus capacidades comenzaron a destacarlo entre el resto de los seres vivos.
Debió protagonizar momentos dificiles como reflejo de los cambios producidos en otros mundos y necesito refugiarse en un exilio que puso a prueba su ingenio y capacidad de adaptación.
Cuando el planeta volvió a su ritmo normal de desarrollo muchos cambios se habían producido en su superficie.
Muchas especies del reino animal habian acelerado notablemente su capacidad de desarrollo para sobrevivir a los cambios y nuevas especies aparecieron para el asombro del hombre.
Su alimentación se debió basar en lo que le brindaba la nueva flora que comenzaba a conquistar el planeta.
El rol del hombre era específico y único pues no debía medir sus capacidades con los demás seres vivos diferentes a él ,era el mejor adaptado al medio y su desarrollo debía ser progresivo.
Sus capacidades aumentarían poco a poco de acuerdo al grado universal de desarrollo.
Hoy el hombre comprende eso y lo utiliza de mala manera,se sabe superior y por eso destruye sin razón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego