La Vida

Las preguntas son cada vez mas profundas acerca del origen de la vida,de como comenzó todo, pero como he dicho nada comenzó desde cero sino que es un contínuo comenzar.
Nuestras estructuras de desarrollo se basan en un tiempo,en un calendario de vida,en un período de existencia.
El tiempo en este viaje no tiene la misma relación con la medición que nosotros hacemos de él,nos basamos en un calendario solar de 365 días,subdividido en períodos de 12 meses,cada mes cuenta con 30 días,cada día tiene 24 horas,cada hora 60 minutos,cada minuto 60 segundos y así podremos continuar minimizando o amplificando nuestra unidad de tiempo eternamente hasta que nuestra mente pueda lograr comprenderlas en sus estructruras predeterminadas.
Si realizamos un viaje desde el centro del universo ida y vuelta completamos un ciclo de desarrollo,un ciclo de vida universal,un período de existencia que no tiene ninguna relación con el tiempo que nosotros empleamos.
En este viaje el tiempo y el espacio se basan en un desarrollo de los estados,un movimien­to que de acuerdo al grado de evolución produce un aceleramientos en los vehículos de desarrollo.
Imaginando la ruta como una gran espiral envolvente que parte desde el centro y vuelve a él,se podría ver una gran red de caminos secundarios que se comunican entre sí.
Estos caminos son atajos que propician una inyección de inercia al movimiento y a estos solo se pueden llegar con un grado superior de desarrollo.
Hay una gran comunica­ción de los estados y su desarrollo dependiendo de una larga cadena evolutiva,no se puede creer que estamos solos en este desarrollo hay todo un universo que espera que desarrollemos nuestro verda­dero potencial pues somos un eslabón importante en esta cadena.
En los comienzo del desarrollo de nuestro mundo,el planeta comenzó a desprender de su masa viva un cúmulo de estados de la materia en relación con el medio circundante,las masas desprendidas en la gestación de nuestro sol como lo es nuestro planeta comenzaron a girar en torno a él en un ciclo similar al desprendimiento del centro universal y la energía proveniente de esta masa incandecente dió alimento a la vida de estos planetas.
El sol como todas las masas solares que se gestaron luego del des­prendieron del centro universal llevan consigo un grado de des­arrollo superior al de los mundos, con vehículos más acelerados para el cambio.
La Tierra, rica en elementos que propiciaban la vida dió origen a los primeros estados de desarrollo y conjuntamente con un complejo licuado de estados que se desprendieron de las gestaciones solares promovieron la vida unicelular terrestre que tenia la capacidad suficiente de sinteti­zar la energía solar y los gases volcánicos produciendo oxígeno,es este un desarrollo atómico y molecular basado en un patrón solar de evolución que se desprenden de los estados mas densos terrestres por provenir de una misma gestación.
Los grados en este orden universal jugaron un papel impor­tante para que fuera posible la vida en nuestro planeta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego