La Solidaridad

El planeta tierra ha producido un adecuado medio para el desarro­llo de nuestra humanidad.
La vida se genera desde los grados mas bajos de desarrollo en una contínua solidaridad en la cadena hacia el cambio.
Los elementos naturales propician el desarrollo de la vida en el medio acuoso de nuestro mundo,los estados densos como los minerales propician formas de vida adecuada a dicho medio.
La primera vida celular se genera de acuerdo a un patrón de cambio de acuerdo al grado de evolución de los estados anteriores que generaron nuevos estados y creando nuevos vehículos de desarrollo.
Es así que conti­nuando con esta ayuda hacia el cambio los elementos naturales propician el desarrollo del reino vegetal,estos a su vez propi­cian el desarrollo del reino animal y todos propician el desarrollo del hombre como guía de cambio en sus propios des­arrollos.
En esta larga cadena en el orden universal de desarrollo podemos decir que estamos en el umbral de un cambio actuando como generadores de nuevas posibilidades o tan solo dejandonos llevar por esta fuerza de cambio en una forma natural.
Somos partícipes de la creación por ser nosotros portadores de la capacidad de crear nuestro propio medio ideal de desarrollo y generar en nuestra mente una mayor apertura al conocimiento.
Resulta lógico pensar que pudimos nosotros mismos ser generadores de nuestra propia existencia y de nuestro propio medio de desarrollo pero no lo es así pues nuestra voluntad de superación lleva a que haya una proyección progresiva en la evolución de la humanidad y de su medio de vida.
La humanidad toda tiene la manija de su propio desti­no.
No es de una forma individualista como lo pretende en este momento , debe ser consecuente con el cambio que se manifiesta en el orden universal.
Debe ser solidario,debe ser portador de nuevas posibilidades en procura de una evolución progresiva.
Debe com­prender que él no es dueño del medio donde habita,donde se des­arrolla,debe saber que él es tan solo una parte de todo lo que lo rodea y que si agrede a su medio es como si lo hiciera consigo mismo.
Los grados de mayor desarrollo crea en función de nuestra propia voluntad de cambio,por eso al decir que creamos nuestro medio o nuestros vehículos, estamos diciendo que nos basamos en ese orden universal para desarrollarnos en una forma inconciente.
Los reinos paralelos al desarrollo del hombre en nuestro planeta se guian de acuerdo a un grado universal de evolución.El planeta todo se guia por ese orden universal y nosotros al ser parte de él debemos corresponder en el cambio.
No debemos estancar nuestro cambio,no debemos propiciar nuestra propia destrucción por inte­reses completamente irracionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego