La Mentira

La creación se ha vinculado en el transcurso de la corta historia de la humanidad con divinidades o con un gran Dios de barba blanca que lo ha creado todo y cada uno se pregunta : "Si hay alguien que lo creó todo ¿Quién lo creó a él?".
La ciencia se ha apoyado muchas veces en creencias religiosas o filosóficas al respecto para dar explicaciones sobre el origen universal y han sido fieles en el propósito de dar por sobreentendidas muchas de sus investigaciones basandose en milagros incomprensibles de una mano divina.
Lo dejan todo librado a la ignorancia popular pero muy intimamente todos sabemos de esa verdad,de ese secreto que nadie se atreve a pro­nunciar.
Nuestras capacidades mentales han sido adecuadamente atrofiadas para que no seamos capaces de lograr el conocimiento a traves de la investigación y el análisis de nuestras propias teorías,han limitado las capacidades de nuestra propia mente, limitandonos a nuestros cinco sentidos sin promover otros tantos que poseemos.
La historia de la humanidad se ha basado en una estructura común de supervivencia basándose en lo conocido aunque siempre existió el deseo de descubrir que hay mas allá .
Es así que muchos lograron hacer aflorar todo ese conoci­miento de la verdad,muchos pasaron completamente en el anonimato,otros fueron callados a la fuerza;los magos de la antigüedad,los profetas ,el conocimiento siempre fué un instrumento de poder y se lo utilizó para controlar a las masas, desinformandolas.
La ignorancia de la gente ha beneficiado a los gobiernos para el beneficio propio.
Muchos buscan informarse constantemente por variados medios acerca de las últimas investigaciones que se estan haciendo para descu­brir como se ha producido la creación del universo, como una forma inconciente de buscar nuestro propio orígen,otros se quedan tan solo con la creencia de su corriente religiosa o filosófica.
Pero es innegable que en cada uno de ellos siempre hay una pregunta que los hace dudar y es alli justamente en la duda donde surge la verdad total,siempre estará esa percepción inconciente que les dará la claridad para comprender sus propias ideas.
Toda verdad no lo es tanto cuando se dice a medias,muchos dicen que una verdad a medias es una mentira de patas cortas y es por eso que existen tantas incertidumbres.
Si pudieramos reunir cada una de las posibilidades,cada una de las creencias al respecto en cada una encontrariamos algo de cierto.
Justamente todo este conocimiento,todas estas creencias se basan en una memoria única y universal pero por el interes de unos pocos cada uno de los conocimientos y creencias han sido disfrazados, una forma adecuada para confundir,separar y desin­formar.La humanidad ha creado una distracción con respecto a esta necesidad de cambio pues la existencia de nuevas posibilidades coartan un desarrollo material de unos pocos.
Los intereses se sobreponen a una necesi­dad universal de cambio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego