Historia del Principio

Si pudieramos imaginar como comenzó todo,podriamos tener tantas teorías,tantas conjeturas y quizás ninguna nos llegaria a convencer.
Cada uno de nosotros posee una idea muy íntima de como surgió todo,el universo conocido.
Todo lo que la ciencia ha descubierto en tantos años de investigaciones fué producto de inverosímiles ideas de grandes genios de la historia y hoy aún ésta , busca la verdad de la crea­ción y trata de encontrar por medio de sofisticada tecnología la chispa que dió origen al universo todo.
Podría asegurar que en cada persona existe ese secreto,esa verdad tan ansiada por toda la humanidad en toda su historia.
La verdad puede ser muy simple pero incomprensible para el hombre,puede ser una verdad que derrumbaría muchas de las creencias que ha mante­nido desde siempre.
En muchas oportunidades la intuición y la imaginación nos dan pantallazos de como puede haber sido todo y seguros nos jugamos por aquello que intuimos pero que escapa a la lógica o a la comprensión de la gente, nos callamos entónces y no volcamos estas ideas tan alocadas para que no se burlen de nosotros.
Seguramente en el transcurso de la história del hombre han pasado muchas personas que han tenido en sí el conocimiento verdadero y que sin haber sido conocidas han pasado completamente en el anonimato por la sencilla razón de no querer ser humilladas.
Solo el hecho de intentar hacer públicos sus conocimientos les hubieran puesto en muchos aprietos.
Entrar a decir que toda teoría al no tener fundamentos prácticos es tan solo obra de la imaginación, es decir que nuestra vida es tan solo obra de nuestra mente.
Es así que comenzaremos a entender que la mente tiene todo el potencial suficiente para fundamentar cualquier teoría que se nos ocurra.
Como podría un científico confirmar en la práctica sus teorías si no antes crea un instru­mento capaz de mostrar a la gente lo que en principio solo eran conjeturas alocadas de la mente,si sus teorias no hubieran tenido un fundamento anterior no hubiera sido posible la creación de este instrumento.
El avance tecnológico es producto de la misma mente que quiere ir mas allá,una mente que se fundamenta en una verdad personal muy íntima pero muy temerosa a la vez y es ese temor que la limita a lo ya conocido.
Es así que me he impuesto el desafio de difundir todo un conocimiento propio que para muchos puede ser producto de la fantasia pero que para mi es tan solo un eslabón de esta larga cadena en busca de la gran verdad.
Con este relato de mi verdad pretendo llegar a confirmarles a muchos de los lectores sus propias ideas.
Abarcaré temas que se conectan uno con otro,desde el supuesto comienzo del universo hasta las etapas en el desarrollo de la humanidad en su relación con él.‑

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Luis, me alegra recibir este tipo de mails, ya sabes que hay siempre cosas de la cuales uno se interesa.
Creo que todo es mente, ya lo he comprobado y estoy de acuerdo que todo evoluciona y se transforma tarde o temprano. No dejes de pasar información. Y que la Luz y la energía positiva nos ilumine siempre. Gracias. Adriana

Entradas más populares de este blog

La Necesidad

La Motivaciòn

El Ego